• Forma en que los miembros de una comunidad se relacionan entre sí.
  • Es una experiencia de aprendizaje
  • La convivencia, al ser una experiencia de aprendizaje, requiere de encuadres que regulen y orienten las maneras de comportarse de la comunidad educativa. Éstas se traducen en el Reglamento de Convivencia
  • Resignificación gradual del concepto mismo de disciplina, pasando desde una concepción en que las relaciones interpersonales se regulaban mediante conductas apegadas a un adiestramiento a la norma, a otra concepción marcada por una ética del cuidado y la responsabilidad.
  • A partir de la Reforma Educacional y, en particular de la entrada en vigencia de la Ley de Inclusión (L.20.845) en marzo de 2016, se le plantea al establecimiento educacional la necesidad de revisar su Reglamento de Convivencia
  • Misión: Formar una ética democrática e inclusiva, en torno a valores y principios

VER REGLAMENTO

Algunas de nuestras actividades

  • Atenciones Psicológicas, Total estudiantes atendidos por dupla Psicosocial 47.
  • Campaña (BEAD) Presentación Brigada Estudiantil IAPB. Su objetivo es promover la sana convivencia a través del trabajo, inspirado en "Método Kiva, Finlandia"
  • Hitos (Convenio CESFAM, Campaña Antidroga)

VOLVER

Fomento Lector

Tecnología

Deporte y Talleres

Innovación y Emprendimiento