El pasado miércoles 22, los estudiantes de tercero medio participaron de una actividad en la ex Estación de Ferrocarriles de Los Andes, hoy convertida en un centro cultural.

Organizado año a año por la corporación Pro Aconcagua, que nuevamente invitó a nuestro instituto a participar, el evento tuvo como finalidad difundir opciones educativas de nivel superior para todos los estudiantes que egresen de Educación Media y quieran continuar una carrera técnica, profesional o universitaria.

En esta quinta versión, los estudiantes conocieron e interactuaron con los representantes de distintas instituciones de educación superior y de las ramas de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad (Carabineros y PDI). Los jóvenes que asistieron valoraron la posibilidad de tener mayor información de carreras, sistemas de postulación y beneficios que entregan instituciones como la Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad Santo Tomás, la Universidad de Aconcagua, DUOC UC, INACAP y el Instituto Libertador de Los Andes, entre otras.

Algunas Fotos

VOLVER

Fomento Lector

Convivencia Escolar

IAPB

Tecnología

Deporte y Talleres

Innovación y Emprendimiento