Con el motivo de elegir a la directiva del Centro General de Padres y Apoderados IAPB, este martes 5 de junio se realizó el primer encuentro de subcentros de padres y apoderados, en el cual se contó con la presencia de diversos padres y apoderados de cada curso, los encargados de áreas y directivos institucionales.

Durante el encuentro, el Director Ejecutivo de la Fundación Educacional Lucksic, don Gonzalo Valdés, expuso la importancia de la presencia de los padres y apoderados dentro de la institución y el rol fundamental que cumplen para la consolidación del Proyecto Educativo Institucional. Asimismo, la coordinadora de Convivencia Escolar, Ada Marante, manifestó la intención de desarrollar un colectivo educativo en base a nuevos proyectos que integren a la comunidad en base a sus necesidades y requerimientos.

Cabe destacar que durante el encuentro se consolidó el nombramiento de la nueva directiva del Centro General de Padres y Apoderados 2018 (CGPA), constituido por los siguientes cargos:

  • Presidente: Clenda Muñoz, representante del tercero medio A.
  • Vicepresidente: Luis Otárola, representante del tercero medio B.
  • Secretario: Franca Ferreira, representante del séptimo básico.
  • Tesorero: Cristian Molina, representante del octavo básico.

Algunas Fotos

VOLVER

Fomento Lector

Convivencia Escolar

IAPB

Tecnología

Deporte y Talleres

Innovación y Emprendimiento