Beneficiario Beca Decofrut Práctica Profesional Estados Unidos Técnico Agropecuario Nivel Medio.

Fui beneficiario de la Beca que otorga el Instituto para realizar la práctica profesional en Estados Unidos en el año 2014 y actualmente sigo trabajando bajo la misma empresa en Los Ángeles, California, ya que te garantizan el poder continuar trabajando si hay buen desempeño.

La beca me ha ayudado a perfeccionarme como profesional, entender el proceso de la fruta en el extranjero, inspeccionando el producto que ingresa, entre ellos uva, piña, palta, cítricos entre otros, y además poder conocer el país, en donde las puertas se me han abierto para poder seguir ejerciendo el control de calidad en destino. El idioma es uno de los puntos que más he podido desarrollar, aunque el español no es problema, ya que se utiliza bastante también en la gran mayoría de lugares, así que el aprender y comunicarse no es problema. Actualmente, gracias a las facilidades de poder viajar, he tenido la oportunidad de recorrer varios sectores emblemáticos del país, por lo que también es una buena oportunidad para conocer gran parte del sector.

Gracias al colegio y esta oportunidad he podido llegar hasta este punto y seguir aprendiendo constantemente acá, en Estados Unidos.

VOLVER

Fomento Lector

Convivencia Escolar

Tecnología

Deporte y Talleres

Innovación y Emprendimiento