Los estudiantes internos más avezados en el arte de los videojuegos se dieron cita en la sala de computación de nuestro instituto desde el martes 26 de junio hasta el martes 3 de julio, para vivir el primer Torneo de videojuegos IAPB.

Durante estas jornadas, cuatro equipos de seis estudiantes de Educación media compitieron en tres categorías de juegos: Counter Strike, Mortal Kombat y League Of Legends. Las competencias se desarrollaron en la tarde, después del horario escolar, con gran entusiasmo y destreza por parte de los jóvenes pascualinos.

Después de estos cuatro días, la gran final del torneo se llevó a cabo el martes 3 de julio, con la victoria del equipo compuesto por Fernanda Vera (1°B), Matías Galdames (1°B), Alejandro Moreno (1°B), Diego Retamal (1°C), Fabián Riquelme (1°E) y Constanza Núñez (2°B). Como premio, el equipo recibió un set de poleras especiales que los identifican como triunfadores.

La actividad fue organizada y gestionada por el encargado de Informática del IAPB, don Alberto Lezano, y contó con el apoyo de la Fundación Educacional Luksic, que contribuyó con los premios para el equipo ganador. Se espera que esta iniciativa dé pie para nuevas competencias de eSports durante el segundo semestre de este año.

Algunas Fotos

VOLVER

Fomento Lector

Convivencia Escolar

IAPB

Tecnología

Deporte y Talleres

Innovación y Emprendimiento