Dos estudiantes internos de nuestro instituto tuvieron una destacada participación en el Torneo de Ajedrez, que se enmarca como un encuentro deportivo dentro de las actividades que organiza la Escuela vespertina para adultos del Liceo Max Salas Marchán de Los Andes.

En esta oportunidad, nuestros estudiantes Sergio Bazáez, de 1° medio D, y Alejandro Moreno, de 1° medio B, tuvieron la oportunidad de conocer y compartir con estudiantes provenientes de otras instituciones como la Escuela de Alta Montaña, el Liceo República Argentina y el Liceo Max Salas Marchán.

Los dos estudiantes participaron activamente, muy concentrados en cada ronda. Sin embargo, a pesar de medir fuerzas con adultos, ambos lograron buenos resultados. Particularmente, Sergio pudo avanzar hasta semifinales, quedando eliminado por un jugador adulto de la Escuela de Alta Montaña, quien finalmente se alzó con el trofeo.

Se felicita a los estudiantes por el compromiso, educación y seriedad para enfrentar un desafío como este, ya que, por una parte, otros grupos conocen nuestro taller de Ajedrez, y por otro, permite que nuestros estudiantes tengan experiencias que potencien su desarrollo académico y valórico.

¡Felicitaciones por la destacada participación!

Felicitaciones también al funcionario Héctor Camilo, quien, en su última etapa como estudiante de la escuela vespertina del liceo, nos deleitó con unas exquisitas empanadas.

Algunas Fotos

 

VOLVER

Fomento Lector

Convivencia Escolar

IAPB

Tecnología

Deporte y Talleres

Innovación y Emprendimiento