El concurso nacional de arte “Imagen Primigenia” es un evento que se realiza hace 28 años en Viña del Mar.

En esta oportunidad, el Liceo José Cortés Brown, en conjunto con la Universidad de Viña del Mar, convocaron a 83 instituciones educativas (municipales, particulares y subvencionadas) a lo largo del país, y recibieron un total de 950 trabajos, distribuidos en las categorías de Enseñanza Básica (298) y Enseñanza Media (652).

El objetivo de participar en un evento de esta índole es que nuestros estudiantes tengan la experiencia de compartir propuestas con sentido, técnica, creativas y que representen o interpreten con un sello personal la realidad.

Representando al Instituto Agrícola Pascual Baburizza, la estudiante de tercero medio A, Polet Álvarez, ha quedado seleccionada para exponer en el concurso. Su trabajo fue uno de los 73 seleccionados para la muestra, que tiene lugar en la sala de exposiciones de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Viña del Mar.

Sin duda, participar en un evento de estas características motiva a que nuestros estudiantes continúen desarrollando sus ideas, iniciativas y propuestas artísticas como parte de una formación que apunta a la excelencia, la autonomía y la singularidad.

¡Felicitaciones, Polet!

Información y resultados de la selección disponibles en:

Algunas Fotos

 

 VOLVER

Fomento Lector

Convivencia Escolar

IAPB

Tecnología

Deporte y Talleres

Innovación y Emprendimiento